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domingo, 5 de julio de 2015

JACOBO ZABLUDOVSKY: Demonio de cara amable, secuestrador goebbeliano e impune del derecho a la información en México.

por Javier OTK

El demonio no es como los inocuos monos de Guillermo del Toro. Elige apariencias amables para arroparse de credibilidad ante la gente.

En gran medida, Televisa debe su carácter pernicioso a este demonio. Fue títere de Azcárraga y verdugo de México. Lengua y gesto manipuladores de la mentira. El único judío con prácticas de nazi.

Jacobo Zabludovsky siempre apareció de luto, no dejó de usar jamás su corbata negra. No era un pobre esclavo que involuntariamente se sometía al poder y que sufría, como santo, por la tergiversación que debía dar a las noticias. Tampoco creo en su conversión; fue, eso sí, un hábil estratega de su propia imagen que, arropada de tangos de arrabal, fue puesta al servicio de los intereses que han castrado el desarrollo de México.

Lamento tener que hablar así de un muerto, pero creo que es la verdad, y no es un simple y común mortal, fue durante 3 décadas la máscara bajo la que se presentó el PRI para imponer su "dictadura perfecta".

Falta mucho por decir; pero no debemos olvidar que a JZ se le debe la fundación de la escuela periodística de la inmundicia. Sus clonecitos están colocados por doquier, cumpliendo la misión de reproducir el statu quo.

Televisa, y todos los medios, específicamente los privados, se deben al patrocinio de sus anunciantes. En el caso de Zabludovsky, no olvidaremos jamás que detrás de su éxito estuvo la casa Domecq y su producto Don Pedro. Sus principales socios mexicanos, la familia Gutiérrez Cortina, tan beneficiada siempre por el gobierno mexicano con todo tipo de concesiones, las que por ejemplo dio a su empresa GUTSA, siempre estuvo auspiciando a Jacobo, por un lado, y al Opus Dei, por el otro.

Un día como hoy, soleado, conviene revisar los 11 principios de Goebbels, para que el hecho nunca más se repita. Que ningún publicista, ni anunciante, ni medio, vuelva a atreverse a patrocinar profesionales del periodismo que se venden para el sometimiento de los mexicanos.

http://suite101.net/article/los-11-principios-de-la-propaganda-de-goebbels-a51314#.VZbCb0Zl2JA