Al final de cada serie de artículos, da click sobre "Entradas antiguas" para acceder a la siguiente serie.

domingo, 8 de julio de 2012

FELIPE CALDERÓN: LA MISIÓN “CRISTIANA” DE UN TIRANO

Javier OTK

Siento un odio tan grande… pero me han dicho que no debo juzgar.

Me inquieta de sobremanera abstenerme de juzgar al mandatario que en el 2006 logró convencer a la mayoría decisoria de los electores de mi país, promoviéndose como un misionero cristiano, engañándolos mediante su histrionismo de realtity show, y seis años después de su presidencia y de su guerra, entregarnos el país con más de 70 mil asesinados y más de 50 millones de pobres.

No debo juzgar al presidente que, antes de que la autoridad electoral se pronuncie con un resultado oficial, ya reconoce de cara a todo el país y al mundo que uno de los candidatos ha resultado ganador de las elecciones…

Ante esta imposición, sólo puedo sentir un odio que me irrita... perdón… ¡quiero estar en paz!... no debo juzgar… pero tampoco debo callar. ¡Oh Señor!, ¿qué puedo y debo hacer desde mi limitada finitud?


¡CÓMO QUEDARSE CALLADOS ANTE
ESTA APOCALÍPTICA IMPOSICIÓN
DE LA BESTIA!


“Un tercer Ángel les siguió, diciendo con fuerte voz: «Si alguno adora a la Bestia y a su imagen, y acepta la marca en su frente o en su mano, tendrá que beber también del vino del furor de Dios, que está preparado, puro, en la copa de su cólera. Será atormentado con fuego y azufre, delante de los santos Ángeles y delante del Cordero. Y la humareda de su tormento se eleva por los siglos de los siglos; no hay reposo, ni de día ni de noche, para los que adoran a la Bestia y a su imagen, ni para el que acepta la marca de su nombre.» Aquí se requiere la paciencia de los santos, de los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús”.
Apocalipsis 14, 9-12


Recomiendo leer "TELEVISA, LA BESTIA APOCALÍPTICA":