Al final de cada serie de artículos, da click sobre "Entradas antiguas" para acceder a la siguiente serie.

sábado, 2 de octubre de 2010

“Felipe, hace tanto tiempo que estoy con ustedes, ¿y todavía no me conocen?” Juan 14, 9

“Al levantar los ojos, Jesús vio que una gran multitud acudía a él y dijo a Felipe: «¿Dónde compraremos pan para darles de comer?». El decía esto para ponerlo a prueba, porque sabía bien lo que iba a hacer. Felipe le respondió: «Doscientos denarios no bastarían para que cada uno pudiera comer un pedazo de pan»”.
Juan 6, 5-7


“Hermanos, si uno dice que tiene fe, pero no viene con obras, ¿de qué le sirve? ¿Acaso lo salvará esa fe? Si un hermano o una hermana no tienen con qué vestirse ni qué comer, y ustedes les dicen: «Que les vaya bien, caliéntense y aliméntense», sin darles lo necesario para el cuerpo, ¿de qué les sirve eso?”
Santiago 2, 14-16


“Ahora les toca a los ricos: lloren y laméntense porque les han venido encima desgracias. Los gusanos se han metido en sus reservas y la polilla se come sus vestidos, su oro y su plata se han oxidado. El óxido se levanta como acusador contra ustedes y como un fuego les devora las carnes. ¿Cómo han atesorado, si ya estamos en los últimos días? El salario de los trabajadores que cosecharon sus campos se ha puesto a gritar, pues ustedes no les pagaron; las quejas de los segadores ya habían llegado a los oídos del Señor de los ejércitos. Han conocido sólo lujo y placeres en este mundo, y lo pasaron muy bien, mientras otros eran asesinados. Condenaron y mataron al inocente, pues ¿cómo podía defenderse?”

Santiago 5, 1-6

ELEVEMOS UNA ORACIÓN
POR LOS INOCENTES Y ASESINADOS
AQUEL 2 DE OCTUBRE DEL '68
Y POR TODOS AQUELLOS INOCENTES QUE HOY
EL RÉGIMEN MILITARIZADO DE FELIPE CALDERÓN
SIGUE HAMBREANDO Y ASESINANDO.