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miércoles, 18 de mayo de 2011

FCH: ¡SALVEMOS A LOS MEXICANOS RICOS Y QUE ARDAN EN EL INFIERNO LOS NIÑOS POBRES!

por Javier OTK

El costo de la estrategia de seguridad del gobierno de Felipe Calderón es que 15.8 millones de niños mexicanos inocentes estén ardiendo en el infierno de la miseria.

El IMDOSOC (Instituto Mexicano de Doctrina Social Cristiana), cuyo fundador es Don Lorenzo Servitje Sendra, principal accionista de Grupo Bimbo, reproduce en su sitio web una nota publicada en el diario La Jornada, en la que se afirma que: “Cuatro de cada diez niños en México viven en situación de pobreza. Son 15.8 millones de personas entre cero y 17 años con privaciones económicas y sin disfrute pleno de los derechos a que, según convenciones internacionales, todo infante debe tener acceso”.

Esto se debe a la voluntad política de quien nos gobierna y a la de sus beneficiarios directos. Con los 200 mil millones de pesos destinados a Seguridad, podría apoyarse a cada uno de esos 15.8 millones de niños pobres con 1,000 pesos mensuales.

En el 2006, los consumidores gastamos 63 mil millones de pesos en productos no indispensables, y por algunos considerados como chatarra, que vendieron tan sólo las empresas de Grupo Bimbo. Eso equivaldría a 332 pesos mensuales más para cada uno de esos 15.8 millones de niños pobres.

¿Seguimos la lista de la diabólica tergiversación de nuestras prioridades?

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A continuación, más pistas de que socios del holding propietario y controlador del Estado Mediático, utilizan métodos goebbelsianos según explico en mi artículo anterior.

EJEMPLO DE PUBLICIDAD SUBLIMINAL DEL OSITO CHINGÜENGÜENZON:

Con relación al pacto para controlar la información que sobre la violencia transmitan los medios de comunicación asociados a Iniciativa México (integrante del holding del Estado Mediático), se ha informado que el Observatorio de Medios que presidirá José Carreño Carlón, exvocero oficial de Carlos Salinas de Gortari, recibirá “insumos” (¿acaso línea política o axiológica y moral?) de la Asociación A Favor de lo Mejor, fundada y auspiciada por el incansable líder de las cúpulas empresariales Don Lorenzo Servitje Sendra, propietario de Grupo Bimbo (cuyas marcas internacionales son: Bimbo, Wonder, Sunbeam, Sara Lee, Lara, Barcel, Marinela, Ricolino, Coronado, Suandy, Tía Rosa, Clever, La Corona, El Globo, Lonchibon, Milpa Real, Del Hogar, Arnold, Boboli, Brownberry, Entenmann, Francisco International, Freihofer’s, Mrs. Bairds, Oroweat, Stroehmann, Thomas, Old Country, Monarca, La Mejor, Breddy, Tulipan, Schmidt, Ideal, Pix, Glden Line, Pancito Fresco, Winni, Lido, Moli, Delicias, Trigoro, Pullman, Plus Vita, Ana María, Laura, Nutrella, Firenze, Pancatalán, El Maestro Cubano, Los Sorchantes, Ricard, Plucky, Fuchs, Cena, Agua de Piedra, Lagos del Sur, Lalo, Mama Inés, Pan Todos, Panissimo, Rolly’s, Pyc, Hollsum, etc., etc.).